Single Use System

La solución a la limpieza y esterilización de sistemas.

Los single-use systems (s.u.s) o sistemas de un solo uso son sistemas que sirven para una gran variedad de procesos como almacenar, transportar, conectar y filtrar. A diferencia de otros sistemas que tienen las mismas utilidades, éstos son de usar y tirar.

Los sistemas de un solo uso proporcionan soluciones a la contaminación cruzada que se puede dar en el proceso de cambio de lote o cambio de producto. Esto es debido a que el sistema solo se utiliza una vez y se elimina el factor contaminante que puede ocasionar en el cambio de sustancia.

El hecho de que solo se utilicen una vez, junto con que están pre-esterilizados a través de la gamma irradiación, hace que también se reduzca el proceso de esterilizado. En conclusión, todos estos factores eliminan el proceso de limpieza, se reduce drásticamente el tiempo dedicado a la preparación de las condiciones óptimas para el proceso y el coste de limpieza y esterilizado es mucho menor o incluso en algunas ocasiones nulo.

Los sectores más interesados en los sistemas de un solo uso son el biotecnológico y biofarmacéutico. Aún así, cualquier sector industrial que tenga necesidades de limpieza, esterilizado o incluso almacenaje en condiciones delicadas puede ver la solución en estos sistemas.

Los sistemas más comunes son las bolsas de almacenamiento o transporte de fluidos, las conexiones del sistema, los filtros y biorreactores. Todo un proceso de producción puede estar formado por sistemas de un solo uso. Dependiendo del proceso, es más efectivo tener solamente una o varias etapas del sistema de un solo uso.

Diagrama

Nos gustaría solucionar las dudas o preguntas que te surjan de esta aplicación. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo para resolverlas. Por favor, danos toda la información posible para mejorar nuestra respuesta.

formularioRecurso 3

    You've just added this product to the cart: