Single Use System

La solución a la limpieza y esterilización de sistemas.

Los single-use systems (s.u.s) o sistemas de un solo uso son sistemas que sirven para una gran variedad de procesos como almacenar, transportar, conectar y filtrar. A diferencia de otros sistemas que tienen las mismas utilidades, éstos son de usar y tirar.

Los sistemas de un solo uso proporcionan soluciones a la contaminación cruzada que se puede dar en el proceso de cambio de lote o cambio de producto. Esto es debido a que el sistema solo se utiliza una vez y se elimina el factor contaminante que puede ocasionar en el cambio de sustancia.

El hecho de que solo se utilicen una vez, junto con que están pre-esterilizados a través de la gamma irradiación, hace que también se reduzca el proceso de esterilizado. En conclusión, todos estos factores eliminan el proceso de limpieza, se reduce drásticamente el tiempo dedicado a la preparación de las condiciones óptimas para el proceso y el coste de limpieza y esterilizado es mucho menor o incluso en algunas ocasiones nulo.

Los sectores más interesados en los sistemas de un solo uso son el biotecnológico y biofarmacéutico. Aún así, cualquier sector industrial que tenga necesidades de limpieza, esterilizado o incluso almacenaje en condiciones delicadas puede ver la solución en estos sistemas.

Los sistemas más comunes son las bolsas de almacenamiento o transporte de fluidos, las conexiones del sistema, los filtros y biorreactores. Todo un proceso de producción puede estar formado por sistemas de un solo uso. Dependiendo del proceso, es más efectivo tener solamente una o varias etapas del sistema de un solo uso.

Haz click en la imagen para ver el diagrama de flujo:

Esquema OK montaje

Nos gustaría solucionar las dudas o preguntas que te surjan de esta aplicación. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo para resolverlas. Por favor, danos toda la información posible para mejorar nuestra respuesta.

formularioRecurso 3

    You've just added this product to the cart:

    ¿Necesitas ayuda?

    Por favor, rellene los datos para que podamos ponernos en contacto con usted.

    ¡Muchas gracias!
    Hemos recibido tu mensaje
    En menos de 24h, nos pondremos en contacto con usted.