Resultados Encuesta de Satisfacción 2015

Encuesta satisfacción 2015

Resultados Encuesta de Satisfacción 2015

Nos complace poder compartir con vosotros los resultados obtenidos después de realizar la encuesta de satisfacción. Siempre se aprende escuchando y gracias a las nuevas tecnologías Gesfilter a apostado por un envío electrónico combinado con una Newsletter promocional (Mailchimp) y un servicio de encuesta online (SurveyMonkey), de ésta manera podemos ofrecer rapidez. Con éstas herramientas pretendemos dar un paso adelante renovándonos. A continuación os mostramos gráficamente los resultados obtenidos de la encuesta de satisfacción 2015 y os hacemos un pequeño resumen de los datos obtenidos:

Nuestros clientes nos dejan las siguientes puntuaciones:

  • Un 7.8 en Rapidez en la entrega de productos
  • Un 8.3 en Amplia gama de productos de filtración
  • Un 8.9 en Servicio de asesoramiento técnico
  • Un 8.6 en Fiabilidad en los plazos de entrega
  • Un 8.8 en Documentación técnica adecuada

Son resultados muy buenos que podemos calificar de notables, la nota promedio de todos los resultados es de un 8.5. Queremos destacar que nuestro servicio de asesoramiento técnico tiene la mejorar puntuación seguido de la documentación técnica  y también destacamos la peor valoración, la rapidez en la entrega de productos, éste es un aspecto crítico ya que fabrica trabaja contra pedido sin Stock. Por nuestra parte trabajaremos intensamente en éste apartado pidiendo la colaboración de clientes con el fin de que nos adelanten previsiones de consumo y poder disponer de un amplio Stock en nuestra instalaciones. También hemos querido incorporar los aspectos más importantes para vosotros, los que valoráis más, para poder hacer hincapié en ellos y tomar medidas para mejorar. Éste es un resumen de lo que más os importa:

  • Un 9 en Rapidez en la entrega de productos
  • Un 9 en Amplia gama de productos de filtración
  • Un 8.7 en Servicio de asesoramiento técnico
  • Un 9.5 en Fiabilidad en los plazos de entrega
  • Un 9.3 en Documentación técnica adecuada

La fiabilidad en los plazos de entrega es lo que más valoráis, por lo que seguiremos ofreciendo unos plazos realistas y fiables. Por otra parte la documentación técnica es algo en lo que estamos colaborando entre nuestros técnicos y los fabricantes para ofrecer documentación clara y legible reflejada en fichas de producto o fichas técnicas. La nota promedio de estos resultados es del 9.1.

  Seguidamente os mostramos las valoraciones clasificadas por aspectos a mejorar, Observaciones y Agradecimientos. Aspectos a mejorar

  1. Plazos de entrega
  2. Ampliación gama de filtros
  3. Calidad de filtración
  4. Ofrecer cursos de filtración
  5. Conseguir filtro COSPA LAMI encapsulado
  6. Flexibilidad de los productos
  7. Variedad de materiales
  8. Precio cartuchos metálicos
  9. Información sobre nuevos productos e información de los mismos
  10. Experiencia en la filtración de polímeros (derivados celulósicos, PEG, PVA…)
  11. Asociarse con una compañía experta en trasvase (Bombas de trasvase de líquidos)

Observaciones

  • Búsqueda de nuevos filtros de parecida calidad a la competencia
  • Recibir información NO detallada de las posibles aplicaciones de nuevos productos

Agradecimientos

  • Buena relación cliente-proveedor
  • Buena acción comercial Delegación Centro
  • Buena forma de trabajar

Queremos agradecer a nuestros clientes por haber participado en nuestra encuesta de satisfacción y mostrarnos los aspectos a mejorar. Gesfilter se compromete a seguir mejorando y mejorar todos estos aspectos

Andrés Hernández

Director General y comercial “Gracias a todos nuestros clientes por poder dedicarnos unos minutos de su tiempo. La valoración facilitada y los comentarios y sugerencias de mejora son muy valiosos y nos ayudan a seguir manteniendo un espíritu crítico  de mejora continua”

Share this post