Regeneración de filtros Inox

Regeneración filtros Inox

Regeneración de filtros Inox

¿En que consiste?

La regeneración de los filtros inox consiste en un proceso de limpieza por ultrasonidos mediante un tratamiento químico de varias etapas y varios lavados intermedios con agua. Después de haber realizado éste proceso drástico de limpieza es cuando interviene un análisis que consta de los siguientes pasos:

  1. Se realiza una inspección minuciosa de los elementos filtrantes.
  2. Una verificación de la integridad de los filtros

Por último se envía un informe correspondiente con los resultados obtenidos de la limpieza y análisis. Como podéis comprobar en la imagen de la izquierda se muestra un filtro Inox sucio y desgastado por el proceso de filtración que ha soportado y a la derecha el resultado final, el filtro metálico totalmente recuperado y listo para ser usado de nuevo.

Resultados:

Conclusiones

Gracias al proceso de sinterización podemos obtener estos filtros inox, que entre otras aplicaciones también sirven para:

  • Fabricación de objetos con materiales refractarios.
  • Fabricación de objetos con materiales de mucha pureza y composición de alta precisión.
  • Fabricación de piezas con materiales difíciles de enmoldar.
  • Fabricación de carburos metálicos.

Contáctanos

Gesfilter ofrece éste servicio para ayudar a nuestros clientes a recuperar estos filtros metálicos. Puesto que la inversión realizada para la recuperación de los filtros metálicos es más económica que la compra de unos nuevos, hemos querido dar éste servicio que consideramos más útil y práctico. Podéis ver la ficha técnica del producto aquí Para cualquier consulta o cuestión técnica podéis llamar al 93 592 15 54 y contactar con nuestros especialistas de procesos.

Comparte o suscríbete:

Share this post