Recertificación ISO 9001:2015 por DNV-GL

Logo DNV GL

Recertificación ISO 9001:2015 por DNV-GL

Queremos anunciar que Gesfilter se recertifica en el sistema de gestión ISO 9001:2015 cumpliendo la normativa vigente, para las actividades de: comercialización, diseño y desarrollo de sistemas de filtración de líquidos y gases. Por lo que nos alegramos de mantener un año más los requisitos de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

 

DNV GL Business Assurance es una entidad de certificación líder a nivel mundial. Trabajamos con nuestros clientes para asegurar el resultado de sus productos, procesos y organizaciones a través de la certificación, la evaluación y la formación.”

ISO 9001DNV-GL nos felicita por la organización del trabajo y de mejora contínua y por la implantación de la versión 2015 de la norma de referencia. Aparte se nos fecilita por apostar en sector de más alto nivel como es el farmacéutico y alimentario.

Todos los avances y mejoras que desarrolla Gesfilter están hechos para poder ofrecer un valor añadido a nuestros clientes y un año más la norma ISO nos avala e indica que seguimos cumpliendo con los estándares de calidad y servicio para con nuestros clientes.

Queremos agradecer a DNV-GL una vez más la buena gestión de la auditoría y esperemos poder repetir un año más con nuestro sistema de gestión de calidad al mismo nivel o superior.

Share this post


¿Necesitas ayuda?

Por favor, rellene los datos para que podamos ponernos en contacto con usted.

¡Muchas gracias!
Hemos recibido tu mensaje
En menos de 24h, nos pondremos en contacto con usted.