Recertificación ISO 9001:2015 por DNV-GL

Logo DNV GL

Recertificación ISO 9001:2015 por DNV-GL

Queremos anunciar que Gesfilter se recertifica en el sistema de gestión ISO 9001:2015 cumpliendo la normativa vigente, para las actividades de: comercialización, diseño y desarrollo de sistemas de filtración de líquidos y gases. Por lo que nos alegramos de mantener un año más los requisitos de nuestro  Sistema de Gestión de la Calidad.

 

DNV GL Business Assurance es una entidad de certificación líder a nivel mundial. Trabajamos con nuestros clientes para asegurar el resultado de sus productos, procesos y organizaciones a través de la certificación, la evaluación y la formación.”

ISO 9001DNV-GL nos felicita por la organización del trabajo y de mejora contínua y por la implantación de la versión 2015 de la norma de referencia. Aparte se nos fecilita por apostar en sector de más alto nivel como es el farmacéutico y alimentario.

Todos los avances y mejoras que desarrolla Gesfilter están hechos para poder ofrecer un valor añadido a nuestros clientes y un año más la norma ISO nos avala e indica que seguimos cumpliendo con los estándares de calidad y servicio para con nuestros clientes.

Queremos agradecer a DNV-GL una vez más la buena gestión de la auditoría y esperemos poder repetir un año más con nuestro sistema de gestión de calidad al mismo nivel o superior.

 

Share this post