Recertificación ISO 9001:2008 por DNV-GL

Logo DNV GL

Recertificación ISO 9001:2008 por DNV-GL

Gesfilter recertifica el sistema de gestión ISO 9001:2008 cumpliendo la normativa vigente, para las actividades de: comercialización, diseño y desarrollo de sistemas de filtración de líquidos y gases. Por lo que nos alegramos de mantener un año más los requisitos de nuestro  Sistema de Gestión de la Calidad.

DNV GL Business Assurance es una entidad de certificación líder a nivel mundial. Trabajamos con nuestros clientes para asegurar el resultado de sus productos, procesos y organizaciones a través de la certificación, la evaluación y la formación.”

Logo DNV-GLOs informamos que el pasado mes de Octubre Gesfilter, S.L fue recertificada por la empresa DNV-GL una certificadora que tiene como visión causar un Impacto global para un futuro seguro y sostenible. Un año más mantenemos nuestro sistema de calidad, esto nos convierte en una empresa seria, rigurosa y fiable, nos comprometemos diariamente en ofrecer siempre los mejores servicios y alternativas a nuestros clientes. Queremos aportar a la industria de procesos las mejores alternativas en lo que a la microfiltración se refiere colaborando con nuestros clientes y en búsqueda activa de nuevos proveedores de calidad. A continuación os dejo adjunto en PDF nuestro Certificado ISO 9001

Share this post