Recertificación ISO 9001:2008 por DNV-GL

Logo DNV GL

Recertificación ISO 9001:2008 por DNV-GL

Gesfilter recertifica el sistema de gestión ISO 9001:2008 cumpliendo la normativa vigente, para las actividades de: comercialización, diseño y desarrollo de sistemas de filtración de líquidos y gases. Por lo que nos alegramos de mantener un año más los requisitos de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

DNV GL Business Assurance es una entidad de certificación líder a nivel mundial. Trabajamos con nuestros clientes para asegurar el resultado de sus productos, procesos y organizaciones a través de la certificación, la evaluación y la formación.”

Logo DNV-GLOs informamos que el pasado mes de Octubre Gesfilter, S.L fue recertificada por la empresa DNV-GL una certificadora que tiene como visión causar un Impacto global para un futuro seguro y sostenible. Un año más mantenemos nuestro sistema de calidad, esto nos convierte en una empresa seria, rigurosa y fiable, nos comprometemos diariamente en ofrecer siempre los mejores servicios y alternativas a nuestros clientes. Queremos aportar a la industria de procesos las mejores alternativas en lo que a la microfiltración se refiere colaborando con nuestros clientes y en búsqueda activa de nuevos proveedores de calidad. A continuación os dejo adjunto en PDF nuestro Certificado ISO 9001

Share this post


¿Necesitas ayuda?

Por favor, rellene los datos para que podamos ponernos en contacto con usted.

¡Muchas gracias!
Hemos recibido tu mensaje
En menos de 24h, nos pondremos en contacto con usted.