Química

fina

Los requisitos reglamentarios en la industria farmacéutica exigen los estándares de producto de la más alta calidad junto con la documentación que acredita los procesos de fabricación.

Los productos de microfiltración de Mdi para la industria farmacéutica satisfacen las demandas de las agencias reguladoras en todo el mundo y son utilizados por los más grandes y más respetados fabricantes farmacéuticos. Las aplicaciones de los productos de la industria farmacéutica dirigidas por Mdi incluyen la fabricación de formulaciones estériles, así como de APIs estériles a través de procesos asépticos.

Haga clic en su aplicación específica para encontrar
el filtro más adecuado:

blueRecurso 1b3

Estos filtros para la industria farmacéutica están disponibles en una amplia gama de membranas y tamaños para facilitar la selección de filtros en la etapa de desarrollo de la formulación/proceso, así como proveer de un escalamiento adecuado hasta cubrir los procesos de fabricación. También está disponible una amplia gama de pre-filtros en varios formatos y tamaños.

Mdi ofrece, además, Servicios de Validación de Filtros para Productos Fármaceuticos Específicos, para ayudar a cumplir con los requisitos regulatorios.

Nos gustaría solucionar las dudas o preguntas que te surjan de esta aplicación. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo para resolverlas. Por favor, danos toda la información posible para mejorar nuestra respuesta.

formularioRecurso 3