¿Por qué elegir Gesfilter?

Experiencia y Solvencia

Ofrecemos más de 20 años de experiencia en microfiltración de líquidos y gases dando apoyo a la industria de Procesos, mediante el Diseño, Desarrollo y Comercialización de sistemas de filtración para líquidos y gases y representando a firmas internacionales de solvencia contrastada.

Calidad

Nuestros productos y los de nuestras representadas están avalados por la implantación de procesos de calidad y con los que se garantiza un control de fabricación de los elementos filtrantes, con una trazabilidad total desde la materia prima hasta el producto acabado. Lo acreditan los Certificados ISO 9001.

Compromiso

Total discreción en las gestiones con nuestros clientes. Atender cualquier imprevisto del cliente con la mayor celeridad y diligencia, ofreciendo soluciones rápidas y fiables para minimizar el impacto.

Asesoramiento y Soporte Técnico

Estamos enfocados a estudiar sus necesidades, realizar la propuesta más adecuada y acompañarles en todo su proceso de implantación y mejora.

Servicio

Proponemos un stock personalizado y adecuado a sus necesidades, cumplimiento de los plazos de entrega y gestionar necesidades imprevistas sin coste adicional.

Portes Pagados

Todos nuestros precios incluyen los gastos de envío hasta su empresa.

Equipos de filtración para Pruebas

Disponemos de un parque de equipos de filtración para realizar pruebas de comportamiento que ponemos a su servicio.

Personalización del producto

Para optimizar sus procesos de filtración y/o proteger sus intereses podemos personalizar, tanto la construcción de los filtros como sus embalaje y etiquetado.