Nueva Política de Calidad

Nueva Política de Calidad

Nos complace anunciar que hemos rediseñado y actualizado a un formato más moderno nuestra Política de Calidad

En Gesfilter nos preocupamos por mejorar día a día y por ello nos hemos hecho nuestro el lema “Comprometidos con la mejora continua”, que destacamos en la Política de Calidad como síntesis de nuestros principios. A continuación detallamos los principios de nuestra política de calidad:

  • Mejora continua: Marcar objetivos de calidad exigentes para potenciar la mejora continua en todos nuestros procesos, productos y servicios.
  • Sumar sinergias: Trabajar estrechamente con nuestros clientes y proveedores para progresar conjuntamente.
  • Enfoque al cliente: Satisfacer las necesidades de los clientes y esforzarse en superar sus expectativas brindando un servicio distinguido.
  • Trabajo en equipo: Valorar y fomentar la colaboración y cooperación de todos para conseguir un ambiente laboral sano, enriquecedor y motivador.
  • Aprendizaje y Adaptabilidad: Mantener un plan de formación actualizado para desarrollar competencias, habilidades y conocimientos para afrontar los posibles cambios futuros.
  • Capacidad de análisis y autocrítica: Controlar periódicamente la gestión realizada, analizándola con una visión crítica y constructiva.
  • Cumplimiento requisitos aplicables: Comprometernos con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables y mantenerlos actualizados.

Agradecemos a todos los integrantes de Gesfilter que han participado en la renovación de la Política de Calidad, aportando sus ideas y puntos de vista. Sin ellos el resultado no hubiera sido el mismo!  

Share this post


¿Necesitas ayuda?

Por favor, rellene los datos para que podamos ponernos en contacto con usted.

¡Muchas gracias!
Hemos recibido tu mensaje
En menos de 24h, nos pondremos en contacto con usted.