Industria

biofarmacéutica

Los productos de la Industria Biofarmacéutica son productos extraídos o sintetizados a partir de fuentes y procesos biológicos, como sustancias activas.

A lo largo de los años, se han investigado un gran número de biomoléculas diferentes y su importancia/papel en diversos procesos bioquímicos. Esto ha ayudado a que en los últimos años se hayan lanzado muchos tipos diferentes de productos biofarmacéuticos para diversas aplicaciones en el campo de la terapéutica y el diagnóstico médico.

blueRecurso 1b3

Para la mayoría de los diferentes productos biofarmacéuticos, los procesos de fabricación tienen cuatro operaciones genéricas importantes, como se muestra en la tabla siguiente.

Mdi ofrece una gama muy amplia de dispositivos de microfiltración para la preparación de medios, ventilación estéril, clarificación de la recolección de células y reducción de la carga biológica, y esterilización de una variedad de flujos de fluidos en el Upstream y Downstream.

Nos gustaría solucionar las dudas o preguntas que te surjan de esta aplicación. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo para resolverlas. Por favor, danos toda la información posible para mejorar nuestra respuesta.

formularioRecurso 3