Gesfilter en CEVISAMA 2016

Cevisama 2016

Gesfilter en CEVISAMA 2016

CEVISAMA 2016 34ª Salón Internacional de la Cerámica

del 1 al 5 de febrero de 2016

 

Gesfilter en CEVISAMA 2016El punto de encuentro mundial de la industria cerámica, el baño y la piedra natural. Un certamen concebido para explorar el universo de los revestimientos cerámicos. Un mundo de sensaciones para comprobar, en primera persona, los últimos avances así como el espíritu artesanal de una industria milenaria y todo aquello que la rodea: equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje y Maquinaria.

Más de treinta años siendo referencia del sector cerámico convierten a Cevisama en el mejor soporte para crear auténticas y fructíferas redes de negocio.

El mayor centro de negocio para la industria cerámica y sus sectores afines

  • Con más de 100.000 m2 disponibles
  • 200 actividades paralelas entre exposiciones, showrooms e intervenciones. Ver programa de eventos
  • 682 Expositores (486 Españoles y 196 Extranjeros)
  • 76.091 Visitantes profesionales de 146 Países (62.086 Españoles y 14.005 Extranjeros)
  • Más de 300 periodistas internacionales acreditados

Nos vemos en Valencia Gesfilter

Gesfilter estará los 5 días de exposición (Del 1 al 5 de Febrero) en la zona de Maquinaría en 32m² de Stand destinados a mostrar avances tecnológicos en microfiltración de procesos:

Nivel 2, Pabellón 3, Stand B32

Expondremos una versión mejorada de nuestro Equipo de filtración para laboratorio, el sistema de porta-cápsulas para cápsulas filtrantes múltiples, un equipo de filtración industrial para cápsulas individuales y otros productos (discos filtrantes, cápsulas filtrantes, cartuchos filtrantes, etc…), todos pensados para la mejora de la filtración de las tintas Inkjet, fritas, colores cerámicos y esmaltes.

Plano de Accesos: Gesfilter en CEVISAMA 2016

NUEVO-PLANO-DE-ACCESOS

Invitaciones: Gesfilter en CEVISAMA 2016

Invitaremos a todos nuestros clientes del sector y dejamos a vuestra disposición el enlace para solicitar vuestra entrada. Solicitar Entradas

Comparte o suscríbete:

Share this post