Fructifera experiencia en CEVISAMA

Cevisama 2016

Fructifera experiencia en CEVISAMA

Buenas expectativas y sensaciones en CEVISAMA 2016

Gesfilter se presentó en la pasada edición de CEVISAMA como expositor con la intención de reforzar su presencia en el sector de las tintas Inkjet cerámicas y presentar sus novedades tecnológicas en filtración y microfiltración de líquidos que ayudan al desarrollo de las tintas cerámicas.

Cómo novedades presentamos el equipo de filtración para laboratorio, diseñado para la filtración de pequeñas producciones (desde 0,5 hasta 50 litros), así como muestras y realizar prueba de filtración para el desarrollo de nuevos productos. Desarrollado y fabricado por Gesfilter, intentamos solucionar problemas que se encuentran los equipos de laboratorio en el desarrollo de nuevos productos y la extrapolación de los datos de laboratorio a producción.

Equipo de filtracion para Laboratorio

También presentamos el Porta-cápsulas para filtros de cápsula XW-AW, un concepto de filtración diferente a los sistemas convencionales por filtros de cartucho. Con esta herramienta se obtiene una serie de ventajas competitivas que hacen mejorar el proceso de filtración optimizandolo. Algunas de sus mejoras:

  • Las partes en contacto con el producto están recubiertas de PTFE para facilitar la limpieza. El acabado exterior es pulido espejo en su parte superior y chorreado y lacado en la base.
  • Manejo superior que impide que el líquido entre en contacto con el operario y así facilite un cambio seguro del filtro de cápsula.
  • Capacidad de alojar un filtro de cápsula múltiple, que contiene en su interior 7 filtros de cartuchos repartidos de forma que la superficie filtrante no sufra tanto y tenga mayor vida.

Porta-cápsulas para filtros de cápsula XW-AW   Gracias a la centralización del sector cerámico en Valencia el asistir a CEVISAMA fue un buen punto de encuentro para realizar buenos y variados contactos relacionados con el sector cerámico. Trabajaremos para aportarles soluciones en sus procesos de fabricación de tintas inkjet cerámicas. Valoramos la feria CEVISAMA muy positivamente puesto que el nivel de calidad de los contactos es muy bueno y nos quedamos sorprendidos por las novedades tecnológicas que las empresas referentes del sector están aportando. Gesfilter, Pura Solución!

Comparte o suscríbete:

Share this post