Filtración de perfumes y colonias

Problemática: ¿Cómo abrillantar con garantías perfumes para su envasado?

En la fabricación de perfumes y colonias aparecen varias problemáticas después de la maceración de las mismas, para conseguir un envasado de alta calidad se deben realizar varias etapas de filtración para conseguir una filtración de perfumes y colonias optimas.

Es necesaria una prefiltración para reducir la concentración de impurezas y un abrillantado final para el envasado de los perfumes y colonias.

Solución

Ofrecemos al sector cosmético nuestra experiencia y un amplio abanico de productos para solucionar las problemáticas anteriormente mencionadas para conseguir una filtración de perfumes y colonias de calidad.

Carcasas filtros industrial individual
Carcasas filtros industrial individual

Filtración de perfumes y colonias: Clarificación de perfumes

Para que el proceso de clarificación de perfumes y colonias sea rentable debemos utilizar cartuchos filtrantes eficientes. Introducimos el Filtro en profundidad SRL fabricado con microfibras de poliproplieno compactadas y con porosidad asimétrica. Su textura suave nos permite una alta retención de coloides que provocan la turbidez de los perfumes y colonias, mejorando en eficiencia a los clásicos filtros bobinados. De ésta manera conseguimos una filtración de perfumes y colonias optima.

El Filtro en profundidad SRL mantiene su integridad en todo el proceso de filtración garantizando una filtración segura y estable.

Dependiendo del batch a fabricar podemos optar por ensamblar el filtro en Carcasas filtros industrial individual o Carcasas filtros industrial múltiple, cubriendo un amplio abanico de caudales.

Filtración de perfumes y colonias: Cómo abrillantar perfumes y colonias

Tras la etapa de clarificación de los perfumes y colonias debemos realizar un abrillantamiento de los mismos para su envasado final.

Dependiendo del caudal de trabajo y la cantidad de perfume o colonia a filtrar podremos optar por diferentes soluciones: Filtro en profundidad SLS cápsulas filtrantes LPS-LPM nos darán la calidad deseada para bajos caudales o filtros plegados de gran superficie como los Filtros plegados MPX.

Nos gustaría solucionar las dudas o preguntas que te surjan de esta solución. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo para resolverlas. Por favor, danos toda la información posible para mejorar nuestra respuesta.

formularioRecurso 3