Gesfilter nace en 1995 con la misión de ofrecer a la industria la mejor alternativa en la microfiltración  de todo tipo de fluidos.

Nuestro principal objetivo se centra en la colaboración con los usuarios para la optimización de sus procesos, proponiendo la solución más adecuada a cada aplicación.

La experiencia acumulada durante más de 25 años en diversos sectores industriales, junto con nuestra variada gama de productos, hace que podamos ofrecer soluciones integrales y a medida de cada necesidad en las fases de clarificación, microfiltración, estabilización y/o esterilización de líquidos y gases.

La vocación de mejora continua de la calidad de servicio a nuestros clientes ha hecho posible que desde el año 2005 nuestra principal actividad de diseño, desarrollo y comercialización de equipos de filtración para líquidos y gases esté avalada por la Certificación ISO 9001.

Haga clic en la siguiente imagen para ver el certificado:

Logo DNV GL

Nuestro Equipo

Gesfilter está formado por un equipo humano de profesionales enfocados a satisfacer las necesidades de los clientes y esforzase en superar sus expectativas brindando un servicio distinguido, trabajando en equipo y basado en los valores de respeto, confianza, honestidad, humildad, integridad y responsabilidad.

Sala de Exposición

Nos complace poner a su disposición esta sala donde les mostraremos la amplia gama de los productos innovadores desarrollados por nuestras representadas.

También exponemos nuestra variedad de equipos de filtración de diseño y fabricación propios.

Les animamos a que nos visiten para que puedan comprobar la calidad, acabados y funcionalidad de nuestros productos.

Oficina Gesfilter

Localización

Nuestra sede central está localizada en Sant Cugat del Vallès, a tan sólo 10 Km. de Barcelona, donde tenemos centralizados todos nuestros servicios de asesoramiento técnico y apoyo a nuestros clientes, ofreciendo una respuesta ágil y personalizada para cubrir sus necesidades.

Oficina Central

Avda. Cerdanyola, 92-94 Local B4 (Edificio Astrolabio)
08173-Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Tel: 93 592 15 54
Email: comercial@gesfilter.com

Política de Calidad

A continuación les mostramos la Política de Calidad de Gesfilter, la cual comprende la Misión, Visión, Valores y Principios por los cuales nos regimos.