Distribuciones

En Gesfilter nos preocupamos por dar el mejor servicio y ofrecer a la Industria los mejores productos del mercado, para ello hemos establecido una estrecha colaboración con nuestras representadas, fabricantes de elementos filtrantes, para que el resultado final sea beneficioso y satisfactorio para las tres partes: fabricante, distribuidor y usuario final.

Actualmente Gesfilter distribuye oficialmente y en exclusiva para España los productos de las firmas:

Roki Techno CO., LTD

Fundada en 1978 y especializada en la fabricación de elementos filtrantes reconocidos por sus altos estándares de calidad y estabilidad.

Dispone de un Departamento de I+D+i muy activo en el desarrollo de nuevos medios filtrantes para obtener altos rendimientos de filtración y optimizar los procesos.

Página web: www.rokitechno.co.jp

Roki Techno logo

Advanced Microdevices Pvt. Ltd (MDI)

Creada en 1976, en sus orígenes especializada en desarrollar nuevas tecnologías de membranas, y perfeccionar las ya existentes, para ofrecer ventajas y fiabilidad en la purificación y separación de líquidos.

Destacada la variedad y alta gama de sus productos dedicados en exclusiva a las aplicaciones de la Industria Biofarmaceútica.

Página web: www.mdimembrane.com

MDI

ErtelAlsop

Establecida en 1938, fruto de la unión de dos empresas (Ertel Engineering y Alsop Engineering), especializada en el desarrollo y la fabricación de medios filtrantes de profundidad.

Pioneros en la fabricación de módulos lenticulares de celulosa y diferentes coadyuvantes (carbón activo, tierras diatomeas y perlitas). Enfocada en aplicaciones críticas para la Industria Farmacéutica, API’s, Cosmética y Alimentación y Bebidas.

Página web: www.ertelalsop.com

ErtelAlsop

DIC Separel (Sun chemical)

Es la división de filtros desgasificantes de la multinacional Sun chemical, establecida en 1908 como fabricante de tintas de impresión. Esta división ha desarrollado las membranas de fibra hueca para la desgasificación y aireación de líquidos. DIC opera en más de 60 países y territorios de todo el mundo en la actualidad.

Somos distribuidores en exclusiva de sus filtros desgasificantes para el sector Inkjet en España.

Página web: www.separel.com