Distribuciones

En Gesfilter nos preocupamos por dar el mejor servicio y ofrecer a la Industria los mejores productos del mercado, para ello hemos establecido una estrecha colaboración con nuestras representadas, fabricantes de elementos filtrantes, para que el resultado final sea beneficioso y satisfactorio para las tres partes: fabricante, distribuidor y usuario final.

Actualmente Gesfilter distribuye oficialmente y en exclusiva para España los productos de las firmas:

Roki Techno CO., LTD

Fundada en 1978 y especializada en la fabricación de elementos filtrantes reconocidos por sus altos estándares de calidad y estabilidad.

Dispone de un Departamento de I+D+i muy activo en el desarrollo de nuevos medios filtrantes para obtener altos rendimientos de filtración y optimizar los procesos.

Página web: www.rokitechno.co.jp

Roki Techno logo

Advanced Microdevices Pvt. Ltd (MDI)

Creada en 1976, en sus orígenes especializada en desarrollar nuevas tecnologías de membranas, y perfeccionar las ya existentes, para ofrecer ventajas y fiabilidad en la purificación y separación de líquidos.

Destacada la variedad y alta gama de sus productos dedicados en exclusiva a las aplicaciones de la Industria Biofarmaceútica.

Página webwww.mdimembrane.com

MDI

ErtelAlsop

Establecida en 1938, fruto de la unión de dos empresas (Ertel Engineering y  Alsop Engineering), especializada en el desarrollo y la fabricación de medios filtrantes de profundidad.

Pioneros en la fabricación de módulos lenticulares de celulosa y diferentes coadyuvantes (carbón activo, tierras diatomeas y perlitas). Enfocada en aplicaciones críticas para la Industria Farmacéutica, API’s, Cosmética y Alimentación y Bebidas.

Página web: www.ertelalsop.com

ErtelAlsop