En Gesfilter sabemos de la importancia del conocimiento, el cual sólo puede ser recibido de una manera, a través de la experiencia. Experiencia adquirida durante más de 20 años en diversos sectores industriales y que ponemos al servicio de nuestros clientes.

En Gesfilter conocemos de la importancia del aprendizaje que nos lleva a alcanzar las claves en nuestra búsqueda de soluciones, por este motivo nos preocupamos por compartir con nuestros clientes los conceptos básicos de microfiltración para su mayor entendimiento de la tecnología que les ofrecemos y suministramos. Por ello, hemos desarrollado una serie de cursos de formación a medida, con la intención de ampliar sus conocimientos y ver satisfechas sus inquietudes.

En los cursos que ofrecemos a nuestros clientes, tenemos en cuenta la gran variedad de aplicaciones existentes, la diversidad de las industrias a las que nos dirigimos y los diferentes niveles de exigencia requerida de enseñanza.

Cursos de formación Gesfilter

Este servicio de Cursos de Formación lo impartimos tanto en las oficinas de Gesfilter, donde disponemos de una amplia gama de muestras que nos puede servir de gran ayuda durante la formación, como en las instalaciones de nuestros clientes o empresas interesadas.

  • Manual de la Filtración
  • Bases de la Filtración
  • Rango del Tamaño de los Poros
  • Seleccionando los Mejores Filtros
  • Dimensionamento de los Filtros para Líquidos
  • Dimensionamento del Sistema y Optimización

Este servicio es exclusivo para nuestros clientes, si es cliente y está interesado en realizar un curso de filtración para su equipo de trabajo puede ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario:

formularioRecurso 3