Cultivo de células de mamíferos

Los procesos de fabricación para proteínas terapéuticas y de diagnóstico emplean métodos de cultivo de células de mamífero, ya que la naturaleza compleja de estas proteínas requiere modificaciones que son posibles, solamente, en sistemas de células de mamífero, tales como glicosilación, para actividad biológica apropiada, biodistribución y farmacocinética.

Hoy en día, más del 60% de bioterapéuticos en el mundo se producen utilizando sistemas de células de mamífero.

Estos procesos de fabricación de bioterapéuticos pueden implicar diferentes métodos/técnicas de cultivo, adecuados para diferentes requerimientos de proceso, incluyendo también una amplia gama de volúmenes.

La comprensión de diferentes métodos de cultivo celular, como lote, lote alimentado y perfusión, en términos de características de cultivo tales como densidad celular, viabilidad celular, cantidad de coloides, turbidez, etc., y las ventajas y problemas asociados, pueden ayudar a desarrollar un proceso eficaz.

Haz click en la imagen para ver el diagrama de flujo:

Diagrama Cultivo de células de mamíferos. Gesfilter

Nos gustaría solucionar las dudas o preguntas que te surjan de esta aplicación. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo para resolverlas. Por favor, danos toda la información posible para mejorar nuestra respuesta.

formularioRecurso 3