Certificado ISO 9001:2008

Certificado ISO 9001:2008

Gesfilter obtiene el Certificado ISO 9001:2008 para las actividades de: Comercialización, diseño y desarrollo de sistemas de filtración de líquidos y gases, conforme con los requisitos de la normativa.

Nos complace poder decir que Gesfilter lleva 3 años obteniendo la certificación de calidad ISO 9001, esto nos da un prestigio como empresa comprometido a seguir mejorando y a trabajar para el bien de nuestros clientes, queremos ofrecer a la industria de procesos nuevas alternativas en sus procesos de filtración y sobretodo haciéndolo posible con calidad. Nos avalan 16 años de experiencia en el terreno de la filtración y microfiltración de líquidos, nuestra cartera de clientes se mantiene satisfecha con nuestros servicios (plazos de entrega y calidad del producto) ya que Gesfilter trabaja con marca con una buena reputación en el ámbito Europeo como es Amazon filters (U.K.) o Roki Techno (Japón).

Éste año la certificadora Applus nos a otorgado el certificado de calidad, siempre con la intención de mejorar en nuestros procesos administrativos para agilizar.

Así que agradecemos a nuestros clientes la confianza otorgada y esperamos poder siguiendo ofrecer la misma calidad.

Share this post


¿Necesitas ayuda?

Por favor, rellene los datos para que podamos ponernos en contacto con usted.

¡Muchas gracias!
Hemos recibido tu mensaje
En menos de 24h, nos pondremos en contacto con usted.