Certificado ISO 9001:2008
Gesfilter obtiene el Certificado ISO 9001:2008 para las actividades de: Comercialización, diseño y desarrollo de sistemas de filtración de líquidos y gases, conforme con los requisitos de la normativa.
Nos complace poder decir que Gesfilter lleva 3 años obteniendo la certificación de calidad ISO 9001, esto nos da un prestigio como empresa comprometido a seguir mejorando y a trabajar para el bien de nuestros clientes, queremos ofrecer a la industria de procesos nuevas alternativas en sus procesos de filtración y sobretodo haciéndolo posible con calidad. Nos avalan 16 años de experiencia en el terreno de la filtración y microfiltración de líquidos, nuestra cartera de clientes se mantiene satisfecha con nuestros servicios (plazos de entrega y calidad del producto) ya que Gesfilter trabaja con marca con una buena reputación en el ámbito Europeo como es Amazon filters (U.K.) o Roki Techno (Japón).
Éste año la certificadora Applus nos a otorgado el certificado de calidad, siempre con la intención de mejorar en nuestros procesos administrativos para agilizar.
Así que agradecemos a nuestros clientes la confianza otorgada y esperamos poder siguiendo ofrecer la misma calidad.