Certificación ISO 9001:2000

Certificación ISO 9001:2000

Con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros productos y servicios a nuestros clientes hemos sido certificados con las Normas de Calidad ISO 9001:2000 en Comercialización, diseño y desarrollo de sistemas de filtración de líquidos y gases. Éste es nuestro primer año en el que nos certificamos con las normas de calidad ISO 9001 por lo que nos hace sentirnos comprometidos en marcarnos unos estándares de calidad en los que queremos ofrecer a nuestro clientes mejores servicios. Desde la junta general Gesfilter se compromete a seguir evolucionando y ofrecer a la industria de procesos alternativas a los procesos de filtración industrial para líquidos que hay el mercado, siempre ofreciendo lo que realmente necesita el cliente.

La certificadora Applus es la empresa encargada en darnos hoy nuestro certificado de calidad, el auditor comenta: Gesfilter tiene buenas intenciones y se ha comprometido a colaborar en todo momento, está ofreciendo unos estándares buenos de calidad, tienen que mejorar en bastantes aspectos.

En nuestro primer año queremos agradecer a nuestro clientes la confianza depositada y desde Gesfilter nos comprometemos a seguir avanzando y crecer con ellos.

Share this post