Agua

Mineral

El propósito de la filtración en el agua mineral es, principalmente, eliminar partículas o coloides contaminantes presentes, por lo general, en cualquier agua mineral. Este proceso se lleva a cabo según el acuerdo de la directiva 2009/54/CE del Parlamento Europeo y del consejo del 18 de Junio del 2009.

La optimización de la eficacia y el rendimiento de filtración se garantizarán, solamente, si se tiene en cuenta todo el sistema de filtración en su conjunto. Éste deberá ser adecuadamente diseñado y dimensionado, en relación con las condiciones de funcionamiento y ubicación donde se va a instalar, y las características del agua a tratar.

El análisis de una planta de filtración debe ser considerado, con la misma importancia, durante todo el proceso de filtración, desde su inicio hasta el embotellado.

La combinación de los elementos filtrantes depende tanto de la tipología del agua a tratar, como de las características de toda la línea de embotellado.

La correcta identificación de esta combinación es lo más importante. Se establece sobre la base de los objetivos requeridos por los clientes y el correcto dimensionado, para optimizar el rendimiento de la filtración.

Haz click en la imagen para ver el diagrama de flujo:

Diagrama Agua Mineral Gesfilter

Nos gustaría solucionar las dudas o preguntas que te surjan de esta aplicación. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo para resolverlas. Por favor, danos toda la información posible para mejorar nuestra respuesta.

formularioRecurso 3